Duelo de pura necesidad en Anduva

999
La plantilla rojilla se conjura para vencer

Dos equipos con urgencias se verán mañana las caras en el Municipal de Anduva (domingo, 20:00 horas). Mirandés y Córdoba no atraviesan un buen momento. Por un lado, el cuadro rojillo acumula cinco derrotas consecutivas y lo que es más preocupante: el juego vistoso brilla por su ausencia y ni siquiera se generan ocasiones claras de gol para perforar la meta rival. Y por otro, los andaluces que llevan siete partidos sin ganar en liga lo que provoca cierta ansiedad en el entorno blanquiverde ya que el club aspira al ascenso.

El factor campo puede ser clave, aunque también se podría volver en contra del conjunto mirandesista. Mientras el Consejo de Administración valora con buena nota el trabajo de Terrazas al frente del equipo, un amplio sector de la afición quiere ver un cambio de rumbo que se traduzca en resultados positivos.

Lo que queda claro es que el sistema de juego es inamovible. Terrazas seguirá apostando por una línea de tres defensiva que, en las últimas jornadas, ha hecho aguas encajando demasiados goles. El delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ será baja tras recaer de su antigua lesión.

Oltra también se encuentra en entredicho

En Córdoba también preocupan los goles recibidos en este arranque de campeonato. El club se encuentra a la búsqueda de centrales para suplir la ausencia de Deivid que se encuentra lesionado de larga duración.

Además, el técnico José Luis Oltra necesita dar con la tecla en el centro del campo ya que termina de encontrar un compañero para Luso. “Debemos competir bien siendo nosotros mismos e intentando superar al rival que no será fácil. Es un campo complicado donde ellos van y tienen una manera de jugar poco común: ofensiva y valiente. Tenemos que contrarrestarlo y hacerlo bien. Jugando partidos como el del otro día estamos más cerca de ganar”, señala Oltra.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Álex Ortiz, Maikel Mesa, Salinas, Javi Hervás; Sangalli, Guarrotxena y Álvaro Bustos.