“Creo que todos los equipos de la liga tendrán una mala racha”

763
Roberto Gutiérrez debutó en liga el pasado domingo

El portero Roberto Gutiérrez ha valorado de forma positiva el punto conseguido frente al Córdoba que frenó la racha de cinco derrotas consecutivas, pese a que el equipo acumula ya ocho partidos sin ganar.

El meta canario fue el jugador más destacado del último duelo en el que salvó a su equipo con varias paradas de mérito a lo largo de los noventa minutos: “Un punto siempre es bueno, aunque queríamos conseguir los tres. En la primera parte estuvimos a un buen nivel y en la segunda bajamos el ritmo que es cuando nos crearon más peligro. Tenemos el positivismo a favor de ir a por la victoria a Sevilla. Cuanto antes ganemos, antes saldremos de ahí abajo y miraremos hacia arriba”.

Gutiérrez cree que la mala racha se debe a un cúmulo de circunstancias, pero reconoce que el equipo debe pensar en sí mismo para sacar esta situación adelante: “Es un cumulo de todo y de que el rival también plantea los partidos para ganar. Todo depende de nosotros, de lo que queramos hacer el domingo, pero iremos con mucha moral. La solución es seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Creo que todos los equipos de la liga tendrán una mala racha”.

Fueron su debut como titular en el campeonato tras disputar la cita copera frente al Elche en Anduva. El futbolista canario quiere seguir aportando en los próximos encuentros. “Lo importante es aportar lo que tengas al equipo. El jugador profesional tiene que estar acostumbrado a una serie de adversidades. En los entrenamientos tienes que estar al 100%. Creo que el equipo está unido y la gente se lleva bien”, señala Gutiérrez.

Fuente: CD Mirandés