Valoraciones tras el Sevilla Atlético 1-0 Mirandés

1580
Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, apenas compareció un minuto en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo rojillo es el nuevo farolillo rojo de la tabla, aunque el técnico vizcaíno le resta importancia a esta circunstancia: “El puesto que se ocupa a estas alturas no es relevante. La diferencia de puntos en esta categoría es muy exigua, aunque entiendo que se pueda ver de otra manera. En la primera vuelta lo importante son los puntos y en la Segunda ya lo que interesa es el puesto”.

Terrazas lamentó la falta de pegada, sobre todo en la primera media hora de juego. Los rojillos crearon ocasiones claras, pero la falta de efectividad se paga cara: “Hemos llegado a la portería contraria con bastante claridad y generando ocasiones de peligro, pero el balón no ha querido entrar”.

Por su parte, Diego Martínez, técnico del filial hispalense, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo. Los andaluces se mantienen en la parte alta de la clasificación: “Hemos vivido muchas adversidades en el último mes y el equipo se merece esta recompensa. Hemos logrado siete de los últimos nueve puntos. Creo que realmente no fue que empezásemos mal el partido. El Mirandés es un equipo de intercambio de golpes. Tiene una manera de jugar muy particular y suele generar ocasiones. En la segunda parte controlamos mejor el juego. Le doy mérito a la victoria porque tienes que ganar los duelos individuales contra ellos”.

Martínez también valoró la sanción de seis encuentros que ha recaído sobre su mejor futbolista: “Esperamos que el recurso tenga su efecto porque es un jugador muy importante. Nosotros controlaremos lo que depende de nosotros. Lo que sí quiero es que la plantilla de su mejor nivel juegue quien juegue. Estoy contento con todos, pero no quiero hacer valoraciones individuales. Lo importante es que se han mantenido fieles al estilo”.