“No es una posición cómoda y debemos confiar en nosotros mismos”

784
Pedro Martín se ejercita tras Ruymán

No es un semana cómoda, pero el equipo debe seguir trabajando en busca de la victoria frente al Elche. Los rojillos acumulan nueve encuentros seguidos sin ganar lo que ha propiciado su descenso hasta la última posición de la tabla.

El delantero Pedro Martín reconoce que la situación preocupa, aunque la achaca al aspecto anímico y no de juego: “No es una posición cómoda. Lo cierto es que en cuanto a puntos tampoco estamos tan lejos porque todo está muy igualado. Tenemos que sacar los partidos adelante, pero hay que ganarlos. Si estamos ahí, a lo mejor es por algo. No nos queda otra que mirar lo que queda”.

Para el malagueño, la clave está en conseguir cuanto antes un triunfo que cambie la actual dinámica del equipo: “Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. En cuanto consigamos ganar, cambiarán las cosas. Confío en que lo podamos lograr este fin de semana con nuestra gente. No es cuestión del sistema porque lo tenemos entrenado. Obviamente tiene que ver más con la psicología. Tenemos que levantarnos y cuanto antes mejor. Entrenamos a no poder más y creo que las cosas saldrán”.

El cuadro mirandesista buscará los tres puntos ante el Elche en Anduva. Un duro escollo que se encuentra cerca de los puestos de play off tras su victoria ante el Mallorca. Martín confía en que el equipo sea capaz de dar una alegría a la afición: “Trabajamos igual o incluso mejor que cuando no perdíamos. Físico no es y repito que creemos en el método de trabajo. La situación en la que estamos es comprometida, pero confío en mi y en mis compañeros porque lo hemos demostrado esta temporada. Que la pelota entre también tiene que ver con la moral. Lo importante es tener ocasiones”.

Fuente: CD Mirandés