De Miguel no descarta la opción de Álvarez de los Mozos

1711
Alfredo de Miguel explicó la destitución de Carlos Terrazas

El presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, ha comparecido esta mañana ante los medios informativos para explicar las razones que han motivado el cese de Carlos Terrazas como entrenador y manager general del club.

Cariacontecido argumentó que los resultados marcan la trayectoria de un técnico en este deporte aunque, en todo momento, agradeció los servicios prestados a la entidad rojilla: “Para mi la figura de Carlos Terrazas ha sido muy importante. Creo que ha sido muy positivo para el Mirandés y el club. De alguna manera, siento su marcha porque ha posibilitado que se hayan hecho cosas de otra forma. En el fútbol, los entrenadores pasan y debemos recordarle con respeto y cariño. Los resultados no eran los que todos queremos y tuvimos que tomar una decisión dura y costosa de ejecutar”.

La decisión se tomó cuatro días después de caer ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán. Cuestionado sobre este asunto, De Miguel señaló que no había existido ningún tipo de debate en el seno del Consejo de Administración: “Pensamos que este momento es lo mejor para el club. No ha habido ningún debate. El Consejo tomó por unanimidad esta decisión. Los tiempos en el fútbol lo marcan las circunstancias. Cuentan poco los proyectos a medio o largo plazo y desgraciadamente debido a los resultados se vio truncado”.

Un amplio sector de la afición rojilla había mostrado su descontento en los últimos encuentros por la mala imagen ofrecida por los jugadores. El máximo accionista rojilla añadió que el técnico vizcaíno era tema de debate desde su llegada al Mirandés: “Nunca ha tenido las cosas fáciles. Una parte de la afición ha estado muy en contra de Carlos Terrazas. Él no estaba a gusto en el Mirandés y la presión que ha tenido creo que precipitó su marcha”.

El club deberá comunicar a la RFEF en un plazo de 15 días el nombre del nuevo entrenador. De Miguel mantiene los pies en el suelo e incluso, por sus palabras, no se descarta la posibilidad de que Javier Álvarez de los Mozos continúe al frente de la nave mirandesista: “Es un tema que será objeto de reflexión. Queremos acertar y hay que meditar un poco y darle vueltas. No es algo que venga de atrás. Es algo reciente y no nos ha permitido aterrizar. El proyecto a corto plazo es salir por todos los medios de la situación en la que estamos. No es dramática y nos iremos planteando las líneas que debemos marcar, pero ójala Álvarez de los Mozos ganase todos los partidos”

Fuente: CD Mirandés