El Elche buscará el play off en Anduva

1041
Guillermo marcó el gol de la victoria del Elche en el último partido (Foto: LFP)

El Elche mira hacia arriba en la clasificación tras vencer por la mínima en la última jornada al Mallorca en el Martínez Valero (1-0). El cuadro ilicitano tratará de situarse en los puestos de play off ganando al Mirandés en Anduva. El gol del exdelantero del Athletic Club, Guillermo, valió su peso en oro para doblegar a los baleares que se quedaron con dos hombres menos durante el partido.

Los hombres de Alberto Toril tratarán de conseguir su tercera victoria lejos de su estadio. Es, sin duda, la asignatura pendiente del bloque blanquiverde que sólo ha sido capaz de ganar en territorio aragonés a Huesca y Real Zaragoza. Sin embargo, sus números mejoran de manera considerable en su feudo donde han perdido dos partidos en lo que va de campeonato.

El Elche mezcla veteranía y juventud sobre el terreno de juego. Juan Carlos es el guardameta titular, mientras que hombres experimentados como Pelegrín o Edu Albácar llevan la voz cantante de la defensa. En la parcela ofensiva, el incombustible Nino ya ha marcado cinco dianas y Guillermo suma dos. Toril deberá recomponer el centro del campo debido a la ausencia por sanción de una de sus piezas clave, Álex Fernández.