Demasiado líder para el Bayas – Tudanca FS (9-1)

894
Las bajas de Álvaro y Dani se notan en el rendimiento del equipo

La caída libre del equipo federado de fútbol sala continúa después de que los pupilos de Juan Antonio Sánchez cayeran con estrépito frente al líder Afantxo Pescados Ferreres en el polideportivo San Juan (9-1). Las numerosas ausencias de jugadores claves en el sistema de juego rojillo están afectando demasiado en el rendimiento.

Pese al resultado, el equipo plantó batalla en el primer tiempo. Los locales abrieron el marcador a falta de tres minutos para llegar al descanso. A partir de ahí, la escuadra rojilla se descompuso por completo. Los pases eran regalos para el rival que dominó de principio a fin la segunda mitad.

El fuelle sólo duró un cuarto de hora. Cuando no aguantó el físico, el Bayas – Tudanca desapareció sobre la pista. Los goles fueron cayendo poco a poco y sólo Moncho, que regresa a la disciplina mirandesista, pudo perforar la meta vizcaína. “Es casi imposible plantar cara cuando tienes lesionados a cinco hombres clave. Espero que para el próximo partido tengamos ya disponibles a Dani, Álvaro y Santa. Las lesiones de Moti y el portero Víctor van más para largo”, señala Juan Antonio Sánchez, entrenador del bloque federado.

Los rojillos volverán a afrontar la próxima semana una nueva salida a la pista del Corazonistas de Vitoria. El objetivo será lograr la primera victoria del curso a domicilio.