Nuevos tiempos en el Mirandés

1430
Claudio Barragán, dando instrucciones a sus jugadores

Con tan sólo dos entrenamientos a sus espaldas ya se percibe la nueva forma de trabajar de Claudio Barragán al frente del Mirandés. Entrenamientos más largos en el tiempo con la realización de diferentes ejercicios de trabajo, ya sean tácticos o de posesión del cuero. El técnico valenciano no paró de dar instrucciones a sus jugadores en una sesión que concluyó pasadas las 12:30 horas.

Los aficionados pudieron intuir que, de cara al choque en Valladolid, variará el sistema de juego empleado a lo largo de lo que llevamos de temporada. Barragán ensayó un partido en espacio reducido con una línea de cuatro defensores: en un lado, Carlos Moreno, Andrés del Olmo, Fran Cruz y Kijera; y en el otro, Pau Cendrós, Álex Ortiz, Ruymán y Aurtenetxe. Por otro lado, el equipo rojillo trabajó diversas acciones a balón parado desde el saque de esquina.

‘Fofo’ se ejercitó en solitario

De forma paralela al entrenamiento de sus compañeros, el delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ continuó con su puesta a punto con el preparador físico del club. El futbolista canario no está teniendo suerte con las lesiones en el primer tercio de la temporada, aunque Barragán espera que sea una pieza importante que aporte calidad al grupo. Ambos coincidieron en su anterior etapa en la Ponferradina.