Las numerosas bajas condenan al Baloncesto Miranda Masculino

786
Derrota del Baloncesto Miranda Sénior Masculino en el último partido del año

El equipo sénior masculino del Baloncesto Miranda afrontó el último duelo del año en el frontón del polideportivo con numerosas ausencias que siguen mermando el juego de los verdes. Los pupilos de Iván de la Torre cayeron 43.64 frente al Ekialde Zeppelin, segundo clasificado del campeonato.

Los alaveses siempre fueron por delante en el marcador desde el salto inicial. Con un baloncesto fluido comenzaron a abrir brecha hasta alcanzar los 14 puntos de diferencia al descanso. Se preveía una reacción de la escuadra local que finalmente no se produjo. “Desde mi punto de vista ha sido el peor partido del año. No jugamos a nada y encima se notaron pocas ganas en el campo. Debemos hacer un cambio serio en el juego si queremos revertir la situación o se entrará en una dinámica muy negativa”, se destaca desde el club.

Aplazado el partido de las féminas

Por su parte, el conjunto femenino debía enfrentarse al Transportes Gardoki en casa. A lo largo de la semana el choque quedó aplazado hasta el próximo año. Las mirandesas comparten el primer puesto liguero con el San Viator que ha ganado los ocho encuentros que ha disputado. La plantilla de Ricardo Pangua ha vencido en sus seis compromisos jugados hasta la fecha. El Gure Txoko – Ekhi Z será el próximo rival del bloque morado.