El Autobuses Herrera Infantil luchará por la novena plaza

1343
El Autobuses Herrera Infantil será novena ante la renuncia de su última rival

Gran segunda fase de la Copa de España de Voleibol para los equipos del Miran Vóley. El Autobuses Herrera Infantil finalmente luchará por adjudicarse la novena posición. Las mirandesas cayeron en el primer duelo ante el Barça Preferente (12-25/19-25). El cuadro rojillo no pudo hacer nada ante el potencial ofensivo azulgrana.

Había que reconducir la situación para acabar lo más arriba posible y las jugadoras de Elio Montecucco y Ane Cengotitabengoa solventaron sus dos siguientes encuentros. El primero frente a Seguros GP (25-22/21-25/17-15). El duelo fue vibrante y no se decidió hasta la tercera y definitiva manga. En la segunda cita se vivió un compromiso que se puede ver en el campeonato de liga. El Maristas UBU no fue rival para el equipo rojillo que venció por la vía rápida (25-11/25-16).

El Autobuses Herrera se jugará mañana la novena plaza contra el Nueva Castilla que, en un principio, no se presentará al encuentro que dará inicio a las 9:00 horas.

El bloque cadete está yendo de menos a más en la competición
El bloque cadete está yendo de menos a más en la competición

El cadete vence en sus tres partidos

Tres de tres. Es el balance de triunfos del Autobuses Herrera Cadete que ganó con comodidad en los tres choque disputados. El bloque mirandés venció por 2-0 al San Cugat (25-23/25-18), al Voleibol Astillero (25-16/25-15) y al Hervas Panduro (25-20/25-16). Notable mejoría del equipo que mañana el decimoséptimo puesto en la competición contra el Universitario de Voleibol a partir de las 12:00 horas.

Plantilla Autobuses Herrera Cadete: Ariadna González, Lorena Castañeda, Lucía Blanco, Andrea Tamayo, Laura Rodríguez, María Benito, Irene Cabezón, Paula López, Henar Martínez, Carla Martínez, Leyre García y Elisabeth Carracedo.