Novena plaza del Autobuses Herrera Infantil en Guadalajara

1651
El Autobuses Herrera Infantil concluyó noveno la competición. Foto de la representación mirandesa

Se cumplieron los pronósticos y el Autobuses Herrera Infantil logró la novena plaza final en la Copa de España, disputada en Guadalajara. Se cumplieron ya que su rival en la lucha por ese puesto, Nueva Castilla, renunció a jugar el partido partiendo un día antes hacia Madrid.

Por lo tanto, gran actuación del equipo dirigido por la pareja Elio Montecucco y Ane Cengotitabengoa que sólo ha cedido un encuentro en todo el campeonato y ante el bloque que, a la postre, se alzó con el subcampeonato: el Barça Preferente que cayó en la final por 2-0 ante el Sant Cugat Infantil A (25-14/25-17).

El equipo cadete también cuajó una buena actuación en tierras alcarreñas
El equipo cadete también cuajó una buena actuación en tierras alcarreñas

Las cadetes finalizan en el puesto 17

Por su parte, el conjunto cadete del Miran Vóley concluyó la competición en la decimoséptima plaza. Las rojillas se impusieron por la vía rápida al Universitario de Voleibol en un partido donde el cuadro mirandés exhibió un buen juego, sin fisuras, que le valió para llevarse el triunfo.

Sin duda, buen torneo del Autobuses Herrera en una cita que congregó a los mejores equipos nacionales en Guadalajara. Como novedad, este año se amplió la cita un día más. Además, se jugó un ‘all star’ con jugadoras que militan en la Superliga Femenina que hicieron vibrar al pabellón que se llenó para presenciar el partido.