Naranjo destroza al Casco Viejo Juvenil con tres goles (5-0)

1443
El partido del Casco Viejo Juvenil se jugó pese a la nieve

Severa derrota del Casco Viejo Juvenil Restaurante La Vasca en su visita a las instalaciones de Pallafría. El Inter Vista Alegre aprovechó al máximo sus ocasiones para golear a los blanquinegros bajo la nieve. El choque estuvo a punto de suspenderse, pero finalmente el colegiado decidió que se disputase pese a la mala climatología.

La escuadra visitante inició el encuentro con las ideas claras. Enrique dispuso de las mejores ocasiones, hasta tres, para inaugurar el marcador; pero el delantero no estuvo acertado. La alta presión hizo que el equipo se desgastase en exceso en los primeros compases. Antes del descanso y en sus dos primeras llegadas, los burgaleses se pusieron en ventaja con dos goles de Naranjo.

El jugador local, que fue una auténtica pesadilla para la zaga, sentenció el duelo en el segundo acto. El Casco Viejo bajó los brazos. Circunstancia que aprovechó su rival para anotar dos dianas más, obra de Alejandro y Jesús. “El resultado fue demasiado abultado para el juego realizado. El rival es un buen equipo. Aprovecharon dos ocasiones casi consecutivas para abrir el marcador. Después pagamos el esfuerzo físico”, señala Eladio Delgado, entrenador del conjunto juvenil.

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, el Casco Viejo TCP Vending superó con autoridad al Capiscol en las instalaciones José García (5-2). Cuatro goles en el primer tiempo sentenciaron el duelo para luego vivir de la renta obtenida. El que no pudo sacar nada positivo fue E’Leclerc que cayó por 5-0 ante el Trabajadores de Bridgestone.

Buena jornada para los conjuntos infantiles. El Tudanca Horno de San Juan ganó 2-3 al Inter Vista Alegre. El bloque blanquinegro remontó un 2-0 en contra en los primeros compases. Los goles de Pablo (2) y Diego Rosales dieron la vuelta al marcador. También ganó el Autobuses Barredo al Inter Vista Alegre C (0-2). El Dymercke empató sin goles en casa contra el Inter Vista Alegre B.

En los encuentros de fútbol 7, resultados disparos. El Casco Viejo Alevín Vía Norte superó 5-2 al Inter Vista Alegre, al igual que el Taberna Berlín que lo hizo a domicilio por 1-5. El Restaurante Gran Vía ganó por la mínima al mismo club en Pallafría (2-3). El Hyundai Automóviles Izquierdo acabó en tablas frente al Capiscol C en casa (1-1), mientras que el Joyería Rica cayó con estrépito por 1-7.

Los equipos benjamines hicieron pleno de triunfos. El Mafelca superó al Inter Vista Alegre en un choque donde el equipo blanquinegro ofreció una buena imagen (4-0). La Bicicletería sumó los tres puntos en su compromiso del fin de semana (0-5). Lo mismo hizo el Donald RockCafé que endosó una goleada al Capiscol B (15-0).