Claudio Barragán, destituido como entrenador del Mirandés

2439
Barragán sólo ha estado 41 días al frente del Mirandés

El Consejo de Administración ha destituido a Claudio Barragán como técnico del Mirandés. El entrenador valenciano sólo ha dirigido 41 días a la plantilla rojilla con un balance de una victoria y tres derrotas. El equipo ha marcado dos tantos a favor, ambos en el choque frente al Almería, y ha recibido once en contra. Números que hacen que se mantenga en los puestos de descenso a Segunda B.

El presidente Alfredo de Miguel y el resto de consejeros deberán hacer cuentas ya que el club ha prescindido de dos entrenadores en la primera vuelta del campeonato. La llegada de Barragán trajo consigo la contratación de Juanma Cruz como preparador de porteros y Jesús Seba como asistente que, en un principio, se mantendrán dentro del organigrama. Asimismo, en la parcela deportiva, se cerraron los fichajes del centrocampista Fernando Usero y el defensa central Álex Quintanilla.

Visto lo visto, la entidad mirandesista volverá a confiar en el trabajo del hasta ahora segundo técnico Javier Álvarez de los Mozos que, en su único partido al frente del equipo tras la salida de Carlos Terrazas, consiguió los tres puntos ante el Elche. En aquel choque celebrado en Anduva, el burgalés apostó por mantener la línea de trabajo de su antecesor con una línea de tres defensores. Los jugadores mostraron actitud sobre el terreno de juego, algo que se echó en falta en la última jornada y que terminó por acabar con la paciencia de un amplio sector de la afición.