El regreso más esperado

1544
Urko Vera vuelve al Mirandés (Foto: Diario de Navarra)

Se ha hecho de rogar, pero finalmente el delantero Urko Vera ha cerrado su incorporación al Mirandés. El jugador vasco llega libre de la Sociedad Deportiva Huesca. Regresa a la entidad rojilla dos temporadas después. Su paso por el fútbol coreano no le dejó un buen sabor de boca. Después volvió a la liga española para formar parte de Osasuna, club con el que consiguió el ascenso a Primera División aunque con escasa participación en las alineaciones; y del Huesca donde tampoco ha contado con demasiados minutos de juego.

De nuevo en el conjunto rojillo espera recobrar su mejor versión anotadora. Bajo las órdenes de Carlos Terrazas marcó 17 tantos en el campeonato de liga contribuyendo a que el equipo lograse de forma holgada la permanencia en la categoría de plata. En la Copa del Rey también dejó su huella al anotar tres goles en el choque ante el Racing de Ferrol en Anduva.

Buen sabor de boca tras el empate en Getafe

Ninguna de las dos últimas incorporaciones, Álex García y Urko Vera, se ha ejercitado todavía en los campos anexos al Municipal de Anduva. Los que sí se han entrenado son Abdón Prats que sigue negociando su llegada al Racing de Santander y Carlos Lázaro, que también podría tener las horas contadas en el club mirandesista.