El filial pone a prueba la solidez del San José en su estadio

877
El Mirandés B quiere mantener su buena racha en Soria

Se trata de un equipo recién ascendido a la categoría que está realizando una buena temporada en Tercera División. El San José será el próximo rival del Mirandés B en un duelo que se jugará en el campo San Juan (sábado, 16:00 horas). El cuadro que dirige Jorge Martín acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota lo que ha propiciado que habrá una pequeña brecha con respecto a la zona de descenso.

La cita en tierras sorianas entraña su dificultad ya que el San José sólo ha perdido dos encuentros en su feudo ante los dos primeros clasificados: Gimnástica Segoviana y Cristo Atlético. Al igual que los rojillos, se trata de un bloque que amortiza al máximo sus goles a favor. La escuadra soriana ha marcado 20 goles, uno menos que el Mirandés B, pero ocupa la séptima posición de la tabla gracias a sus buenos resultados como local.

Torregrosa ya tiene lista la ficha

El técnico mirandesista podrá contar con la nueva incorporación, el mediocentro Óscar Torregrosa, para afrontar el choque del sábado. El jugador alicantino, que procede del Eldense, ya dispone de ficha federativa aunque dependerá de Jorge Martín su convocatoria o no para la cita ante el San José.

El que se despide del bloque rojillo es el defensa Pablo Besga que ha reforzado las filas del Burgos Promesas 2000, que ocupa el penúltimo lugar del Grupo VIII. En el bando soriano, Fran será baja al acabar expulsado en el encuentro ante el Ávila de la última jornada. Los abulenses se impusieron por 5-0 poniendo fin a la excelente racha soriana de cuatro triunfos seguidos.