Amargo empate del Balonmano Miranda Júnior en Calahorra

1803
Plantilla del Anytime Fitness Júnior

El Anytime Fitness se desplazaba este sábado a Calahorra con la intención de conseguir la segunda victoria del curso ante el único equipo al que habían derrotado en el campeonato liguero. El empate a 18 contra Los Pumas del Valle podría considerarse como positivo, pero nada más lejos de la realidad. El equipo no estuvo a la altura, algo que sí había sucedido en la anterior jornada pese a la derrota.

Demasiadas imprecisiones en los pases y malas selecciones de tiro condenaron al bloque que dirige Modesto Ruiz. “Empatamos por creer que lo teníamos ganado antes de empezar. Fallamos mucho desde todas las posiciones y en ningún momento competimos. Estábamos pensando más en el partido de la próxima semana contra Soria”, mantiene el técnico del Balonmano Miranda Júnior.

El que no pudo disputar su compromiso liguero fue el Anytime Fitness Cadete. El choque ante el Naturhouse La Rioja 01 quedó aplazado por las goteras existentes en el pabellón. Por su parte, el Nova Diet Infantil estuvo muy cerca del triunfo en el duelo ante el Corazonistas C (15-17). Los alaveses supieron reaccionar tras encontrarse por debajo en el marcador.

Gran participación en la Concentración Escolar de Balonmano

Éxito de la Concentración Escolar desarrollada en el Pabellón del Ebro

El Pabellón del Ebro albergó la segunda Concentración Escolar de Balonmano para niños y niñas de entre los 6 y los 13 años de edad. Hubo una gran afluencia, habiendo representación de casi todos los centros educativos de la ciudad. La entidad pretende que esta actividad se lleve a cabo al menos una vez al mes. El Balonmano Miranda tiene equipos federados en la liga riojana y los Juegos Escolares de Álava.