El Casalarreina se estrella contra el Calasancio (0-0)

1533
Once inicial del Casalarreina en la última jornada

Empate sin goles del Casalarreina en El Soto en el partido que le enfrentó a un necesitado Calasancio que necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso. Los pupilos de Adrián Ruiz no tuvieron su tarde y lo pagaron con un punto que no satisface a ninguno de los dos equipos (0-0).

El primer tiempo fue un quiero y no puedo para los atacantes locales que tampoco tuvieron su tarde de cara a gol. Los visitantes, muy bien plantados sobre el terreno de juego, aguantaron el chaparrón para buscar sus opciones al contragolpe. Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la misma tónica.

El Calasancio pudo llevarse los tres puntos en la recta final en un lanzamiento de falta que obligó a Zubi a realizar una fantástica intervención que levantó los aplausos del respetable. Acto seguido, el cuadro riojalteño tuvo la opción de ganar. Balón colgado al área que remató Otar y finalmente sacó la zaga riojana. Toca levantarse y pensar en la próxima cita frente al Arnedo, duelo trascendental en la lucha por la salvación.

Casalarreina: Zubi, De Porras, Itu, Otar, Pani, Yarón, Marcos (Saúl, min. 61), Cristian, Erick (Stefano, min. 75), Kevin y Eric.

Goles: No hubo