Urko Vera, al rescate en Vallecas

1025
El ariete vasco celebra junto a Sangalli el primer tanto ante el Rayo Vallecano (Foto: LFP)

Apenas acumula noventa minutos de juego con el Mirandés, pero el delantero Urko Vera volvió a demostrar su olfato goleador en Vallecas para abrir el camino de la remontada. En su primer contacto con el balón, cabeceó a la red un envío de Provencio con el que logró batir la portería rayista. “Se ve que el vestuario está con otro aire. Era importante enganchar una victoria y remontando fuera de casa. Estoy contento de volver a marcar, pero lo que valía era ganar. Me da ganas para seguir currando. Me giré para la gente que había venido porque es la hostia lo que hace la afición por este equipo. Ahora las cosas se ven de otra manera.”, destaca el delantero vasco.

La inyección anímica ha sido tan necesaria que ahora el tramo final de la temporada puede verse con otro optimismo. La visita del Girona se antoja complicada, no sólo por la entidad del rival sino también por el juego que está desplegando durante todo el campeonato. Aún así, Vera cree que el equipo puede vencer al cualquiera en Anduva: “Para mi tiene el mejor equipo de la categoría, pero nosotros podemos ganar. Estamos haciendo buenos partidos a pesar de que no se viese en los resultados. La última victoria nos da más energía para afrontar los próximos partidos. A veces también necesitas un pelín de suerte”.

De nuevo, el club pone a disposición de los abonados entradas para el choque del sábado. Esta vez será una al precio de cinco euros. “Les necesitamos más que nunca. Con ellos podemos ser muchísimo más fuertes y tendremos más posibilidades de ganar. Es impresionante lo que hace la gente. En Vallecas no perdieron la esperanza e hicieron que nosotros también creyésemos”, mantiene el ariete rojillo.

Fuente: CD Mirandés