El filial quiere mantener sus buenas sensaciones en Astorga

861
El filial quiere dar la sorpresa en Astorga

El Mirandés B se enfrentará al Atlético Astorga en La Eragudina con la intención de dar la sorpresa ante uno de los claros favoritos a conseguir el ascenso a Segunda División B (sábado, 16:30 horas). La escuadra leonesa ocupa la segunda posición y no quiere perder comba con respecto al primer clasificado. Por su parte, los rojillos tratarán de escalar posiciones para alejarse de los puestos de descenso.

El empate frente al Unionistas ha llenado de moral a la plantilla de Jorge Martín que, frente a los equipos punteros del grupo, se crece realizando buenos partidos. Los rojillos tratarán de regresar a la senda de la victoria lejos de Ence donde ha ganado un encuentro más que en su propio terreno de juego. El técnico mirandesista no contará con ningún jugador sancionado de cara a la cita del fin de semana.

El Astorga quiere acechar al líder

Cinco puntos separan en la clasificación al cuadro maragato de la Gimnástica Segoviana. Los pupilos de Paulino Martínez no se pueden permitir más tropiezos en casa, como el de su último enfrentamiento contra el Sporting Uxama (2-2).

Roberto Puente es la principal amenaza de los leoneses. El delantero acumula 26 dianas en lo que llevamos de campeonato. El fichaje Iván Zarandona, exjugador del Palencia Balompié o del Burgos entre otros clubes, podría ser de la partida en el once inicial tras disputar algunos minutos en el Adolfo Suárez.