Nuevo llamamiento a la afición rojilla

1303
Jóvenes Jabatos y Komando Kemando, en la grada de animación

‘Tu equipo te necesita’. Se trata de una de las frases que el Mirandés ha transmitido de cara al trascendental duelo del sábado frente al UCAM Murcia. Las aspiraciones de permanencia pasan por este partido y ante un rival directo. El club rojillo, de nuevo, hace un llamamiento a los aficionados para que arropen a sus jugadores en un momento crítico de la temporada.

‘Cada partido es crucial, por lo que tenemos que empujar todos juntos cuando jugamos en casa, en nuestro Anduva, como una familia. Una familia que queremos que crezca este fin de semana’. Es el objetivo que se marca la entidad que preside Alfredo de Miguel para convertir Anduva en una auténtica caldera. Los abonados pueden adquirir desde hoy una entrada al precio de cinco euros, previa presentación del carné.

También se podrán retirar en la misma taquilla del estadio en el día de partido a partir de las 17:00 horas. El horario de oficina es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00; mientras que el sábado será de 10:30 a 13:00 horas.

Salinas compareció en rueda de prensa (Foto: CD Mirandés)

La plantilla prepara con mimo el choque

Mientras tanto, los jugadores de Álvarez de los Mozos siguen preparando el encuentro ante la escuadra murciana. El centrocampista Néstor Salinas admite que ahora se debe hacer bueno el empate logrado en Tenerife: “Queríamos seguir puntuando y lo logramos. De los últimos 12 puntos, fuera conseguimos cinco y ante rivales de arriba. Teníamos ese déficit a domicilio. Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa. El partido ante el UCAM es importante, pero como lo son todos”.

Fuente: CD Mirandés