El Bayas – Tudanca FS homenajeará a su afición

1244
El Bayas - Tudanca se juega la permanencia en las próximas semanas

Titubeante es la palabra que mejor define la temporada que está realizando el equipo federado de fútbol sala en la Liga Vasca. El Bayas – Tudanca quiere que la próxima cita en el frontón del polideportivo certifique de una vez por todas la permanencia en la categoría. El club decreta el partido como ‘Homenaje a la afición’.

El choque ante el Atxurre Bakio, rival directo por la salvación, se jugará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas. Los rojillos necesitan el máximo apoyo de su hinchada en un momento decisivo de la temporada. A buen seguro, la entidad llevara a cabo sorteos con los que premiar al público que se de cita en la instalación municipal.

En lo deportivo regresará al equipo el capitán Dani tras varias jornadas en el dique seco por lesión. Además, el hasta ahora delegado y entrenador de portero Dani se vestirá de corto para suplir la ausencia de Víctor, que se perderá lo que resta de campaña. “Es un partido muy importante para las aspiraciones de permanencia de nuestro club. Los jugadores y la directiva agradeceríamos la máxima asistencia de la afición”, destaca el secretario del Bayas – Tudanca, Manu Pérez.