El UCAM Murcia buscará asaltar Anduva

1078
Jona celebra el tanto conseguido frente al Mallorca (Foto: LFP)

Trascendental partido el que afrontará mañana el Mirandés frente al UCAM Murcia en Anduva. No se deben escapar más puntos del feudo rojillo si el equipo quiere conseguir la permanencia en la categoría de plata. La escuadra murciana aventaja en cuatro puntos a los rojillos en la clasificación.

En la última jornada, los pupilos de Francisco no pudieron pasar del empate frente al Mallorca. Y gracias porque los baleares fueron superiores a lo largo de los noventa minutos. El central Raíllo adelantó a los visitantes, pero el UCAM no bajo los brazos. Jona, de penalti, hizo el 1-1 definitivo en el marcador. Se trata del octavo tanto del delantero hispano hondureño que se encuentra en un buen estado de forma.

Biel Ribas es fijo bajo los palos de la portería murciana, al igual que el defensor vasco Albizua. Basha y Collantes llevan el peso del equipo en el centro del campo, mientras que el ariete Jona es el encargado de perforar las redes contrarias. En Anduva habrán más que tres puntos en juego. El golaveraje está por decidir tras el empate de la primera vuelta.