El Casalarreina hace emplearse a fondo al Haro (3-1)

1068
El Casalarreina plantó batalla y de qué manera frente al Haro

El gol de Alberto hizo saltar las alarmas en el campo de El Mazo, pero el Haro Deportivo terminó imponiéndose a un voluntarioso Casalarreina para recuperar la cuarta plaza liguera en el Grupo XVI de Tercera División (3-1). El equipo que dirige Adrián Ruiz saltó al césped con la intención de dar la sorpresa a uno de los claros favoritos a jugar el play off. Los riojalteños estuvieron muy concentrados sin ofrecer ningún resquicio en defensa que la escuadra local pudiese aprovechar.

No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los cuatro tantos del partido. Alberto adelantó al cuadro visitante poniendo nervioso al respetable que se dio cita en el feudo jarrero. El desgaste físico comenzó a aparecer ante un Haro que se estiró en busca del empate. El exjugador rojillo Joseba Martínez devolvió las tablas al duelo.

En los instantes finales se vino abajo el trabajo realizado. Leo puso por delante al conjunto blanquinegro a falta de cuatro minutos para el final. El Casalarreina intentó lograr el segundo gol a la desesperada. Circunstancia que aprovechó Txutxi para sentenciar la contienda en el descuento.

Casalarreina: Javi Gómez, De Porras, Rodri (Erick, min. 86), Otar, Pani, Yarón, Cristian (Eric, min. 54), Alberto, Kevin, Stefano (Marcos, min. 62) y Adrián.

Goles: 0-1  Alberto, min. 68; 1-1  Joseba Martínez, min. 76; 2-1  Leo, min. 86; 3-1  Txutxi, min. 90