Cómoda victoria del Mirandés Juvenil en Ence (3-0)

1238
El equipo de Petre Achim venció con autoridad

El Mirandés Juvenil regresa a la senda del triunfo tras derrotar de manera clara al Zona Norte El Seminario en el campo de Ence (3-0). Sólo existió un equipo sobre el césped. Desde el pitido inicial, los rojillos llevaron la iniciativa del juego. Incluso el marcador final pudo ser más abultado por las ocasiones desperdiciadas.

La lesión de Borna, nada más comenzar el choque, hizo variar los planes del técnico Petre Achim; pero los rojillos respondieron. Bilal hizo el primero antes del descanso. Fue en la segunda mitad cuando se desequilibró la balanza a favor de los locales. Josu Pereda alojó el cuero en el fondo de la red en una jugada de estrategia.

Cuando el choque agonizaba, Sergio Angulo sentenció con la tercera diana demostrando su buen momento de forma en las últimas jornadas. El Isoba, que ocupa la quinta plaza pese a ser un conjunto recién ascendido, será el próximo rival del Mirandés Juvenil. Cinco punto separan a ambos clubes en la tabla.

Mirandés Juvenil: Garras, Juanjo, Josu Pereda, Miguel Ángel, Asier Guinea (Eduardo, min. 77), Sergio Angulo, Zunzu, Borna (Adrián, min. 13), Fran (Josu Martínez, min. 70), Bilal y Sergio Salazar (Alejandro Sáez, min. 62).

Otros resultados de la jornada

El Mirandés Juvenil B cayó por la mínima en casa en su duelo frente a la Deportiva (0-1). El choque fue muy igualado, pero decidió el gol de Carlos en la segunda parte. El que se mantiene al frente de la clasificación es el Cadete que venció 0-1 al San Pedro. También ganó la segunda escuadra frente al Aranda Riber (3-1). Por su parte, el Infantil doblegó en Ence al Inter Vista Alegre (3-0).

El resto de escuadras de la entidad celeste se impusieron en sus compromisos. La Charca Infantil B ganó 1-0 al Inter Vista Alegre C. El Alevín solventó la cita contra el San Pedro por 0-10, mientras que los benjamines superaron 0-5 al Trabajadores de Bridgestone B.