El Miran Vóley Infantil se jugará el pase a la final en Bayas

1582
Derrota del bloque sénior para cerrar la liga

Buen resultado del Autobuses Herrera Infantil que se jugará el pase a la final por el título de liga en el partido de vuelta. La ida finalizó con derrota en el quinto set en un apretado duelo (23-25/25-12/23-25/25-12/16-14). El choque tuvo mucho altibajos en el juego. Las rojillos combinaron momentos de buen voley con otros en los que se cometieron demasiados errores. Las jugadoras de Andrea Medina apelarán al factor cancha para superar la eliminatoria en el choque de vuelta.

Por su parte, el bloque Sénior Femenino finalizó el campeonato con derrota frente al Universidad de Burgos por 3-1 (26-24/25-21/19-25/25-20). El equipo tuvo una buena actitud defensiva en la primera manga, pero las locales terminaron imponiéndose. El segundo mantuvo la misma tónica de igualdad. Al menos las mirandesas se llevaron el tercer set con claridad. Después los fallos en recepción dieron al traste con el trabajo realizado.

Hasta León se desplazó el Autobuses Herrera Cadete para disputar la fase de quinto al noveno puesto. Las lesiones de Leyre y Carla lastraron el rendimiento del equipo que sólo pudo superar al UVA B por 2-0. Frente al equipo anfitrión se perdió por el mismo resultados y ante Ponferrada por 1-2.