La mala suerte se ceba con el Bayas – Tudanca FS (4-1)

1362
Excesivo castigo para el Bayas - Tudanca

El equipo federado de fútbol sala plantó batalla en su visita a la pista del Kukuyaga Etxebarri, tercer clasificado de la Liga Vasca (4-1). Pese a la derrota, los hombres de Juan Antonio Sánchez realizaron una gran primera mitad en la que llegaron a adelantarse en el marcador con el tanto de Aitor.

El Bayas – Tudanca incluso pudo ampliar la renta pero, en una acción desafortunada, los vizcaínos empataron el duelo. Santa se introdujo el balón en su propia portería. Jon cayó lesionado en el primer acto. Sin embargo, para colmo de males, Agos también tuvo que abandonar antes de tiempo el choque al sufrir un fuerte esguince de tobillo.

Con tan solo cinco jugadores tuvo que afrontar el cuadro mirandés el resto de la contienda. La mala fortuna se cebó con los visitantes. Un remate local pegó en el poste, el balón golpeó en el portero Dani hasta meterse en el marco. Otro tanto en propia que dio al traste con el trabajo realizado.

A partir de ahí, los locales dominaron sentenciando el encuentro con dos dianas más. “Me voy orgulloso con mis jugadores. Tuvimos al tercer clasificado contra las cuerdas jugando con cinco hombres toda la segunda mitad. Las lesiones fueron demasiado lastre. Mantenemos los puntos de ventaja sobre el descenso y queda una jornada menos”, señala el técnico riojano del Bayas – Tudanca.