El Miran Vóley Júnior jugará la Copa Castilla y León

2051
Buen fin de semana para el Miran Vóley Infantil B

Si el pasado fin de semana concluía la competición regular para los equipos sénior, ahora el turno le correspondía al Autobuses Herrera Júnior que cerró la liga con una clara victoria frente al Casa Social Católica de Ávila (19-25/15-25 y 19-25). Pese a lo abultado del marcador, las rojillas cometieron demasiados errores. Ahora tocará afrontar con garantías la Copa de Castilla y León donde las pupilas de Meritxell Alsedá tratarán de hacer un buen papel.

Por otro lado, el equipo Infantil A afrontó el partido de ida por el tercer y cuarto puesto en la Liga Regional. Quedarse fuera de la final afectó a las jugadoras en la cita en Ponferrada. Las bercianas fueron mejores para vencer por 1-3 (25-17/25-17/25-27/25-16). Todavía queda el choque de vuelta que se jugará en Bayas. Las opciones por alcanzar la tercera posición siguen estando intactas.

Dos victorias y una derrota para el Infantil B

El que cerró su participación en el Campeonato Autonómico fue el Autobuses Herrera Infantil B. Las más pequeñas del club vencieron al Casa Social Católica y al Venta de Baños por 2-1, mientras que cayeron por idéntico marcador ante el Lourdes Bujedo. Las rojillas realizaron buenos partidos, pese al cansancio que acumularon durante el fin de semana.