Álvarez de los Mozos, destituido como técnico rojillo

1356
Álvarez de los Mozos ha dirigido al Mirandés durante once encuentros

Diez jornadas ha durado la experiencia en un banquillo de Segunda División de Álvarez de los Mozos. El Consejo de Administración decidió ayer con carácter de urgencia rescindir el contrato que le vinculaba al club. El entrenador burgalés deja al equipo colista de la categorías después de sumar siete puntos de 30 posibles.

Tras la marcha de Carlos Terrazas también dirigió un partido al cuadro rojillo que se saldó con victoria por la mínima frente al Elche en Anduva con el tanto de Maikel Mesa. La entidad que preside Alfredo de Miguel agradece su esfuerzo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus proyectos, tanto personales como profesionales.

A las 19:00 horas se conocerá al nuevo entrenador

Álvarez de los Mozos ofrecerá esta mañana a partir de las 12:30 horas una rueda de prensa ante los medios informativos. A última hora de la tarde, el Mirandés anunciará a su sustituto. Quizá su nombramiento se produzca para conducir un proyecto de futuro. No sólo en el entrenador y los jugadores radica la mala situación del equipo. La mala gestión deportiva ha acompañado a los aficionados rojillos a lo largo de la temporada.

La decisión de conseguir un buen rendimiento deportivo a golpe de austeridad económica, al final, ha salido caro para las arcas del club. Muchos son los que apuestan por el regreso de un director deportivo que maneje con criterio el área técnica junto a la figura del nuevo míster. Veremos si los miembros del Consejo de Administración mantienen la filosofía de los últimos años o, por el contrario, dan un giro de 180 grados a su gestión.