El Torneo de Minibasket de Selecciones regresa a Miranda

948
Miranda acogerá el Torneo de Selecciones de Minibasket

El polideportivo de Anduva será la pista de juego del Torneo de Minibasket de Selecciones Autonómicas, que servirá de preparación a cuatro combinados que afrontarán del 8 al 12 de abril la cita nacional en la localidad gaditana de San Fernando.

Asturias, Galicia, Euskadi y Castilla y León ultimarán su preparación en Miranda. Jóvenes jugadores con ganas de hacerse un hueco en el mundo del baloncesto. No todos llegarán a la élite, pero disciplina y compañerismo no faltan en las diferentes delegaciones territoriales. La cita se disputará durante todo el fin de semana, tanto en categoría masculina como femenina.

Cádiz volverá a albergar el Campeonato de España

Más de 450 jugadores defenderán los colores de su selección en tierras andaluzas. La primera fase tendrá lugar desde el sábado 8 al lunes 10, el martes se jugarán los cruces y ya el miércoles se cerrará el campeonato con la disputa de las finales.

Sin duda, se trata de uno de los grandes acontecimientos que acoge San Fernando y es que alrededor de 4.000 visitantes visitan la ciudad durante los días de competición. La ocupación hotelera es alta justo antes del inicio de Semana Santa.