El árbitro desquicia al Bayas – Tudanca FS (2-8)

1324
El Bayas - Tudanca acabó desquiciado

Pocas veces se observa en una cancha lo vivido este sábado en el Multifuncional de Bayas. El colegiado saltó a la pista con una camiseta que podía confundirse con los propios jugadores del Bayas – Tudanca de Fútbol Sala. Los locales le explicaron la situación, pero el árbitro hizo caso omiso, incluso al presidente de su propio Comité, y decidió pitar así el partido. El cuadro rojillo, en ningún momento, se sintió cómodo. Demasiadas entregas erróneas que siempre tuvieron al trencilla como protagonista.

El Afantxo Pescados Ferreres aprovechó la circunstancia para certificar el ascenso en su visita a Miranda (2-8). Aún así, el bloque federado mostró batalla en el primer tiempo. Álvaro anotó el 1-2 que devolvió la emoción a la contienda. Sin embargo, los visitantes pusieron tierra de por medio en la segunda mitad. Álvaro también hizo el segundo tanto mirandesista en una tarde aciaga para el Bayas – Tudanca.

“Nunca había visto nada igual. Llevaba una camiseta naranja, tirando a roja, que propiciaba confusión. Se lo dijimos, pero no quiso cambiársela a pesar de tener seis camisetas más. Su actitud fue demasiado chulesca y eso nos sacó del partido. No hubo color. Nos podían haber ganado igualmente, pero no así”, mantiene Juan Antonio Sánchez, entrenador del equipo federado.