El Cronos Júnior Femenino doblega al San Antonio (70-66)

1071
Victoria del Cronos Júnior Femenino

Buen partido el disputado en el Multifuncional de Bayas entre Cronos Júnior Femenino y San Antonio (70-66). Las mirandesas lograron la victoria en un encuentro que siempre fue muy igualado. La plantilla que dirige Germán Ponce mantuvo la ventaja inicial adquirida en el primer cuarto. Los cuatro primeros minutos fueron de gran acierto anotador. Tras el descanso, una buena defensa amplió la renta aunque las visitantes nunca bajaron los brazos. El choque se solucionó desde la línea de tiros libres.

En categoría cadete, el bloque masculino superó a domicilio al Clavijo por 55-66 al igual que las féminas del año 2002 que se impusieron a Rincón de Soto en el Pabellón Naranja (44-37). La única derrota llegó en el choque del Cronos Femenino 01 que cayó ante el Sagasta (42-38).

Los más pequeños del club sólo lograron un triunfo. El Infantil 03 ganó en casa al Campus Promete E por 70-36. El otro equipo femenino cayó contra el Maristas Logroño en la capital riojana (45-37), mientras que los chicos sucumbieron en Alfaro (36-29).

Un momento del partido femenino entre Galicia y País Vasco

Torneo de Minibasket de Selecciones Autonómicas

Tanto el Pabellón Naranja como el frontón del polideportivo albergaron el Torneo de Minibasket de Selecciones Autonómicas. El combinado castellano leonés se impuso en categoría femenina, mientras que Galicia lo hizo en chicos. Un gran número de espectadores presenciaron el último campeonato preparatorio de estos equipos que, a partir del 8 de abril, afrontarán en la localidad gaditana de San Fernando la cita nacional.

Un mirandés Gael Fernández disputará la competición con la selección de La Rioja. A las concentraciones previas también acudieron otras dos jugadoras del Cronos, Leire Peña y Lidia San Miguel, que finalmente no acudirán al evento.