Diez partidos, diez finales

1024
Equipo y afición, juntos por la permanencia

El Mirandés abrirá este viernes la jornada 33 del campeonato frente al Alcorcón. Un duelo trascendental en la lucha por la permanencia para ambos clubes, aunque los rojillos son los que tienen una mayor urgencia ya que siete puntos les separan de la salvación. El Consejo de Administración ha decidido poner a la venta dos entradas a un precio de cinco euros para los abonados con la intención de convertir el feudo rojillo en una auténtica caldera, que lleve en volandas a sus jugadores.

Quedan puntos en juego, un total de 30, y juntos se puede lograr el objetivo. El equipo necesita más que nunca a su afición como en los viejos tiempos. Es hora de recobrar el verdadero espíritu de Anduva. “¡Os necesitamos! Tantas tardes de pasión. Tantas noches de gloria. Tantas lágrimas de alegría. Tanto sufrimiento recompensado. Todo empieza este viernes. Nosotros creemos, ¿y tú?”, es el lema por el que apuesta el club de cara al tramo final de la temporada.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la sede del Mirandés. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.