Negativa jornada para el Baloncesto Miranda Sénior

1111
Plantilla del Baloncesto Miranda Sénior Femenino

Derrotas de los equipos del Baloncesto Miranda. El conjunto femenino descendió a la tercera posición en la Liga Alavesa tras perder frente al Transportes Gardoki en tierras vitorianas (51-44). El partido fue muy intenso. Los errores en la salida de balón propiciaron que las locales se fuesen escapando en el marcador.

En el último cuarto se pudo dar la vuelta a resultado, pero las moradas se quedaron a mitad de camino. “Tuvieron un gran acierto desde la línea de tres puntos. Nos alejamos de la plaza de play off para luchar por el ascenso. Quedan todavía tres partidos y lucharemos por ello”, destaca el entrenador del Baloncesto Miranda Femenino. El Gure Txoko – Ekhi Z será el próximo rival.

Los chicos plantan batalla al líder

Por su parte, la escuadra masculino sucumbió ante el líder Ekialde Zeppelin (62-59). Un mal primer cuarto marcó el devenir del choque. El equipo mirandés tuvo que reaccionar después de encajar un claro parcial de 24-7. Los verdes ganaron en el resto de cuartos, pero no fue suficiente para voltear el electrónico.

El acierto exterior y los rápidos contraataques permitieron al Baloncesto Miranda acercarse en el marcador. A falta de diez segundos se tuvo la opción de igualar la contienda. Sin embargo, el colegiado no apreció falta sobre Adrián Pereda, que hubiese supuesto lanzar tres tiros libres. Toca pasar página y pensar en el Kangretx Origins, cuarto clasificado del campeonato liguero.