El Alcorcón quiere eliminar a un rival por la salvación

745
David Rodríguez es sinónimo de gol (Foto: LFP)

No queda otra que sumar los tres puntos en el trascendental duelo frente al Alcorcón en Anduva. Sólo restan diez jornadas para la conclusión del campeonato y ya no sólo vale dejar sensaciones positivas sobre el césped. Toca ganar una final en la lucha por la permanencia.

El conjunto alfarero logró una necesaria victoria en el último encuentro. Los pupilos de Julio Velázquez se impusieron por la mínima al Mallorca en Santo Domingo. Un tanto de Owona, nada más comenzar el segundo tiempo, permitió a los amarillos coger algo de aire en la clasificación.

La asignatura pendiente del cuadro madrileño está lejos de su terreno de juego. El Alcorcón sólo ha logrado un triunfo lejos de su feudo. Se alzó con la victoria en la jornada 22 ante el Huesca, mientras que sumó un punto en sus encuentros frente a Numancia, Sevilla Atlético, Gimnástic y Elche. El joven cancerbero yugoslavo Dmitrovic le ha ganado la partido a Dani Jiménez bajo palos. Futbolistas como David Rodríguez y Óscar Plano son sinónimo de gol para los alfareros. Toribio sostiene al equipo en el centro del campo.