Carlos Jiménez, primer atleta Júnior de cross

1430
Carlos Jiménez recibe el premio como primer Júnior en cross

La Fundación ANOC celebró la pasada semana su tradicional Gala en la que se entregan los galardones a los mejores deportistas de la temporada. El atleta mirandés Carlos Jiménez recibió el premio como primer júnior de la temporada de cross. El competidor del Numantino realizó una fantástica campaña en tierra. Ahora se prepara para afrontar citas en pista en las que espera seguir manteniendo un buen nivel.

Varias citas deportivas

Por su parte, los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) tomaron parte en varias pruebas. El León se celebró el Campeonato de Castilla y León de Clubes para categorías Cadete y Júnior. Gonzalo Vegas ocupó la segunda posición con el Vino de Toro en los 600 metros (1:30.84). Fikadu González logró subirse al primer cajón del podium. El club zamorano fue segundo en la cita regional.

Alejandro Varas también estuvo presente en la competición de triple salto. Acabó segundo con una marca de 14’00 metros. Edmundo González del Atletismo Numantino se alzó con la victoria.

En Logroño también tuvo lugar un control en el que participaron los hermanos Natalia y Raúl Quero, Iker Carabias, Juan Ortiz, Valeria Barrasa, Andrea García y Alejandra Najarro.