El Hockey Dragons devuelve la visita a Cobras y All Stars

872
Los equipos del Dragons jugaron amistosos en Zaragoza

Los diferentes equipos del Club Hockey Dragons disputaron varios compromisos amistosos ante el Cobras y All Stars, clubes con sede en Zaragoza. Todos los conjuntos de base vencieron en sus partidos con resultados bastante abultados en la mayor parte de los casos. Las escuadras sénior notaron sus ausencias en tierras aragonesas cosechando resultados negativos.

El cuadro absoluto perdió 3-0 ante All Stars. Los locales solventaron el duelo en la segunda mitad, aunque los de Rivabellosa pudieron obtener un mejor marcador por las ocasiones generadas para marcar. Sin embargo, la falta de puntería se pagó en exceso. Por su parte, el Dragons Amateur cayó por la mínima (1-0). “Los primeros minutos fueron difíciles tras el largo viaje. Tocaba ponerse el buzo de trabajo y las categorías inferiores realizaron grandes encuentros”, señala Gorka López de Alda, entrenador del Dragons.

Citas para los más pequeños
Rivabellosa acogerá este próximo domingo la segunda cita Especial Txikis Patinaje en Línea en la que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años. La jornada arrancará a las 10:00 horas y se prolongará durante una hora. Después los jugadores de nivel amarillo y rojo retomarán la competición hasta las 14:00 horas.