El Zaragoza reacciona con César Láinez

1256
El Zaragoza superó por la mínima al Mallorca en la última jornada (Foto: LFP)

El Real Zaragoza cogió aire en el campeonato tras doblegar en La Romareda al Mallorca con el solitario gol del delantero Ángel. El conjunto aragonés todavía no conoce la derrota con la llegada de César Láinez al banquillo.

Los maños rozan la permanencia en la categoría de plata. Fueron superiores a un bloque balear que no levanta cabeza. Además, el portero Ratón fue clave al salvar la igualada en dos jugadas clave. Dos victorias y dos empates ha cosechado el equipo tras la llegada del nuevo entrenador, que conoce a la perfección la filosofía del club.

Lejos de su feudo, el Zaragoza se muestra más vulnerable. Sólo ha sumado la victoria en tres compromisos: Huesca, Elche y Rayo Vallecano; mientras que en su estadio ha sacado adelante ocho compromisos. Ratón le ha ganado la titularidad bajo palos a Irureta, que llegaba a la capital maña como principal referente para alzarse con el puesto. Jugadores como Zapater, Pombo o Ros son los encargados de llevar la manija en el centro del campo. En la parte ofensiva, Ángel sigue mostrando su olfato goleador. Acumula 18 dianas en liga.