“Si nos hacemos fuertes en Anduva, nos salvamos”

865
Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés

El entrenador del Mirandés Pablo Alfaro se muestra optimista de cara al tramo final de la temporada, cuando sólo restan dos días para que se dispute el duelo ante el Real Zaragoza en Anduva. El míster aragonés ha sido claro en la sala de prensa del estadio rojillo. Está convencido de la permanencia, pero con una clara premisa: “Si nos hacemos fuertes en Anduva, nos salvamos. Estoy convencido. El primero es el domingo y lo tenemos que tener muy claro. Este estadio tiene una magia especial y esa esencia la debemos sacar desde el primer minuto hasta el noventa”.

Alfaro conoce a la perfección la filosofía que se inculca desde la base en la escuadra aragonesa. El ascenso ha quedado lejos y ahora ambos equipos buscan el mismo objetivo:” La campaña está siendo muy incómoda para el Zaragoza por entidad y por número de socios. El objetivo para ellos ha cambiado radicalmente. Nos encontramos en la misma categoría. Con César Láinez ha sacado la cabeza del fondo de la clasificación”.

El equipo rojillo disputó ayer un amistoso ante el Mirandés B con la intención de que los hombres menos habituales sigan cogiendo ritmo de encuentros: “Son ensayos pero es una forma de acercar el primer equipo al resto de chavales del club, incluso había juveniles. Es verdad que es lo que menos me ocupa, pero nos acercamos a la competición y la gente que menos minutos lleva, los adquiera en este tipo de partidos. Todo lo que esté a nuestro alcance, tenemos que trabajarlo”.

Álvaro Bustos y Quintanilla serán bajas por lesión, aunque muy pronto volverán a estar a disposición del técnico mirandesista.

Fuente: CD Mirandés