El Córdoba quiere acercarse a la permanencia

963
El Córdoba empató en su último duelo ante el Mallorca (Foto: LFP)

Será la última opción para tratar de engancharse y creer en el tramo final de la temporada. La visita a Córdoba será a vida o muerte para ambas escuadras, pero sobre todo para los rojillos que se quedan sin margen de error en el campeonato.

El conjunto andaluz sumó un valioso punto, aunque insuficiente en el Iberostar de Palma. Hubo muchas ocasiones durante el encuentro, pero sólo Lago Junior y Ríos pudieron ver puerta en la cita. El equipo que dirige Luis Carrión marca la zona de salvación con dos puntos más que el Almería. Para los franjiverdes, la cita en El Arcángel será trascendental para afrontar con garantías las últimas jornadas de liga.

El Córdoba ha sacado adelante siete partidos como local. Acumula cinco empates y las mismas derrotas en su propio feudo. El polaco Kieszek le ha ganado la partida al exrojillo Razak bajo palos. Deivid asume las tareas defensivas en el cuadro andaluz, mientras que Aguza y el veterano Ríos son determinantes en el centro del campo. En el ataque, Rodri ha anotado diez dianas. Antoñito será baja por sanción y Cisma por lesión.