Los hermanos Martínez participarán de nuevo en la prueba Ascari

618
Los hermanos Martínez volverán a competir en la carrera Ascari

Será el cuarto año consecutivo. Los hermanos Julio y César Martínez competirán de nuevo en la mítica prueba de las 24 horas de Ascari, que tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda durante este fin de semana. La cita se desarrollará en uno de los circuitos más exclusivos y elitistas del panorama nacional. Se trata del más largo con 5.425 metros de pista de asfalto.

La carrera arrancará el sábado a partir de las 14:00 horas y se prolongará hasta la jornada del domingo. Un total de 50 vehículos y más de 250 pilotos estarán presentes en tierras andaluzas. “Es una prueba que, por sus características, es de las más complicadas en cuanto a pilotaje y estrategia se refiere”, mantiene Julio Martínez.

Además de los pilotos mirandeses, el equipo contará con la participación del toledano Felipe Iglesias, el madrileño Jesús Domínguez y los vigueses Alberto Ríos y Carlos Fouce. El vehículo que conducirán es un Alfa Romero 75 2.0 del año 1989: “Se hicieron mejoras en el sistema de frenado, en la dirección y en la suspensión. También se añadió una carrocería específica que reduzca el peso para tratar de arañar segundos en pista. Eso sí, el reto fundamental consiste en terminar y que el coche se mantenga en pista el mayor número de vueltas posible”.