El Sevilla Atlético llega herido a Anduva

1031
El Sevilla Atlético cayó ante el Mallorca en la última jornada (Foto: LFP)

Capaz de lo mejor y de lo peor. Es el tópico más empleado a la hora de analizar la temporada de un equipo filial. El Sevilla Atlético comenzó como un cohete la temporada tras conseguir el ascenso a la categoría de Plata. Los andaluces incluso llegaron a colocarse en puestos de ascenso directo a Primera, aunque en la segunda vuelta del campeonato se han mostrado más irregulares.

El conjunto de Diego Martínez perdió en la última jornada ante un necesitado Mallorca que asaltó el Sánchez Pizjuán (2-3). Los baleares siempre estuvieron por delante en el marcador y merecieron el triunfo en tierras sevillanas. El filial llegará herido a la cita en Anduva que, de nuevo, estará marcada en rojo en el calendario para la escuadra mirandesista que todavía quiere obrar el milagro de conseguir la salvación.

Lejos de su feudo, el Sevilla Atlético ha sumado tres triunfos en Zaragoza, Soria y Córdoba; mientras que ha caído derrotado en diez compromisos. Ivi es la principal amenaza hispalense. Se perdió el duelo de la primera vuelta, pero ahora estará tras marcar dos goles.