El Elche se mete en un buen lío

1358
Los ilicitanos cayeron en Mallorca en la última jornada (Foto: LFP)

Ni Vicente Parras pudo cambiar el rumbo del Elche en su estreno en el banquillo. Los ilicitanos realizaron un buen partido en el Iberostar de Palma, pero el tanto de Lago Junior en la prolongación hizo que los tres puntos se quedasen en la isla. Mientras la escuadra balear se acerca a la permanencia, el cuadro franjiverde se precipita hacia el descenso.

Tres derrotas consecutivas, que ahora son cuatro, propiciaron la destitución de Alberto Toril que había mantenido al equipo en una zona cómoda, llegando incluso a optar a los puestos de play off. El Martínez Valero ha sido un feudo talismán para el Mirandés en las últimas temporadas. Los rojillos vencieron por 1-4 en la pasada campaña, mientras que también consiguieron el triunfo el año en el que se debutó en Segunda, que fue el del ascenso ilicitano a la máxima categoría.

Sólo seis triunfos ha logrado el Elche en su estadio en la presente temporada. Acumula los mismos partidos con empates al igual que de derrotas. El veterano Nino es su principal referencia ofensiva con doce dianas.