El Náxara vence al Casalarreina y jugará la fase de ascenso

1045
Once inicial del Casalarreina en la última jornada

El gran damnificado fue el Haro Deportivo que se quedó fuera de la lucha por el ascenso en la última jornada. El Náxara hizo los deberes frente al Casalarreina, que ya había logrado la permanencia en la anterior cita. El conjunto visitante fue el claro dominador del encuentro. Aún así, el choque fue igualado en sus primeros compases.

No fue hasta el tramo final del primer tiempo, cuando los pupilos de Diego Martínez abrieron el marcador. Miguel batió al cancerbero Zubi para hacer el primero. Sin embargo, antes del descanso llegó la sentencia. Javier Orodea acercó el sueño del play off. La segunda mitad fue un quiero y no puedo para los hombres que dirige el mirandés Adrián Ruiz. Javier marcó la tercera diana y Achraf volvió a perforar la meta local en los últimos compases.

Pese a la derrota, buena campaña del bloque riojalteño que realizó una excelente primera vuelta que le valió para acercarse a la salvación. El único pero llegó en el segundo tramo liguero donde el Casalarreina sufrió en exceso por mantener la renta obtenida. El equipo finalizó el campeonato en la decimoquinta plaza con 33 puntos.

Casalarreina: Zubi, De Porras, Rodri, Jonatan, Pani, Yarón (Erick, min. 57), Cristian, Adrián (Marcos, min. 70), Alberto (Eric, min. 63), Kevin y Diego Austri.

Goles: 0-1  Miguel, min. 40; 0-2  Javier Orodea, min. 44; 0-3  Javier, min. 66;
0-4  Achraf, min. 79