Excesivo castigo para el Lantarón ante el Ariznabarra (4-1)

1001
Resultado demasiado abultado para el Lantarón

Puede parecer que sólo hubo un equipo sobre el césped, pero nada más lejos de la realidad. La Cultural Deportiva Lantarón Regional tuvo cerca la victoria en su compromiso ante el Ariznabarra. Sin embargo, el equipo acusó el golpe del segundo tanto a falta de cinco minutos para la conclusión (4-1).

Los locales llevaron el peso de la contienda en su primera mitad, aunque las ocasiones más claras las tuvieron en sus botas los hombres que dirige Fernando Caubilla. Yerai no pudo aprovechar un mano a mano con el portero y, en una acción a balón parado, tampoco hubo fortuna para abrir la lata.

Tras el paso por los vestuarios, el Ariznabarra intensificó su dominio frente a un bloque que no tenía hombres de refresco. Aún así, los verdes dieron el do de pechó y se pusieron en ventaja con el tanto de Asier Uriarte. El gol tranquilizó a los visitantes que hilvanaron mayores jugadas de peligro, pero el cuadro vitoriano logró el empate cuando menos lo merecía. El partido entraba en su última fase con todo por decidir.

Yerai dispuso de dos claras ocasiones que pudieron desequilibrar la balanza. En la primera se topó con el poste y en la segunda cabeceó al lateral de la red. Cuando sólo restaba cinco minutos, el conjunto local anotó la segunda diana que terminó por resquebrajar al Lantarón. Llegaron dos goles más en los instantes finales que no hicieron justicia por lo visto sobre el terreno de juego. “Estoy muy orgulloso del equipo. Estuvimos justos en la convocatoria. Vélez se quedó fuera a última hora. El mazazo del 2-1 fue demasiado lastre. Pudimos ponernos por delante con dos ocasiones de Yerai. Estoy contento porque se hizo un buen partido. Sólo nos caímos al final”, destaca Caubilla.