Buena actuación de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala en Nájera

2811
El equipo de 2009 obtuvo el subcampeonato

Los equipos de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala tomaron parte este pasado fin de semana en la tercera edición del Torneo de Nájera. El bloque del año 2009 logró el subcampeonato después de clasificarse como primero de grupo en la fase de liguilla. Los chicos de Carlos Pérez vencieron al Loyola, Nájera A y Lardero de forma cómoda. Sólo la escuadra anfitriona logró marcar un tanto a los mirandeses.

En semifinales, la AMFS ganó con autoridad al Villamediana (5-2), pero el Berceo fue el verdugo en el partido decisivo. Los riojanos se impusieron en un choque que fue igualado en sus primeros compases (2-5).

Tercera plaza para los chicos del 2010

Por su parte, la selección de 2010 obtuvo una meritoria tercera posición. Al igual que sus compañeros accedieron a la fase final como primeros de grupo, pese a perder ante el Berceo (1-2). Las victorias frente a Logroño y Manera propiciaron el pase. El Comillas fue el rival en las semifinales. El equipo cántabro superó a la AMFS por 1-4. De nuevo el Berceo se cruzó en el camino hacia la medalla de bronce. El partido concluyó con empate a dos en el marcador, pero los discípulos de Martín Clemente estuvieron más acertados desde el punto de penalti.