Kijera renueva por dos temporadas más

1247
Kijera, dos campañas más como rojillo

Uno de los pesos pesados del vestuario rojillo, además de capitán, seguirá vistiendo la camiseta rojilla la próxima temporada. El lateral Gorka Kijera y el Mirandés han alcanzado un acuerdo para que el futbolista vasco permanezca en el equipo en busca del retorno a la categoría de Plata.

“Dos años más en casa, donde quiero y con los que quiero. Agradecer al club la confianza y a la afición el apoyo que recibo continuamente. Hay que estar más unidos que nunca. Estando juntos volveremos seguro”, apunta Kijera a través de las redes sociales. El siguiente en renovar podría ser el centrocampista Roberto López ‘Rúper’, que ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de continuar en el club.

Urko Vera, cerca del Cluj

Otro de los jugadores que tienen una oferta de renovación encima de la mesa es Urko Vera. Sin embargo, el delantero podría hacer las maletas para jugar la próxima campaña en el Cluj rumano, uno de los conjuntos más clásicos del fútbol europeo. Por su parte, Quintanilla y Sangalli prefieren seguir escuchar ofertas.