La Deóbriga Race, a la vuelta de la esquina

2055
Los participantes deberán afrontar diferentes ejercicios

Las riberas del Ebro acogerán la segunda edición de la Deóbriga Race, una carrera de obstáculos que pondrá a prueba a los más de 150 participantes que se darán cita en el evento. Habrá novedades significativas este año. La organización modificará alguno de los duros ejercicios, aunque los detalles definitivos se conocerán el domingo a partir de las 10:00 horas, momento en el que arrancará la competición.

“Estamos muy contentos nuevamente con la respuesta. La cifra de inscritos será similar a la del pasado año, al igual que el número de participantes mirandeses que serán muchos. Hemos querido ampliar la competición para crear una categoría por equipos, que también puntuará de forma individual”, destaca uno de los miembros de la organización, José Félix Martín.

Como en la edición anterior, los deportistas saldrán por tandas de quince minutos. Se prevé que para las 13:00 horas finalice la Deóbriga Race. Después se procederá a la entrega de premios, además de sortear 25 regalos donados por diferentes comercios locales. En la Plaza de España se celebrará una comida popular al término de la prueba en la que habrá música en directo.