Borja Sánchez firma por una temporada con el Mirandés

1183
Borja Sánchez, segundo refuerzo rojillo (Foto: La Segunda B)

El extremo Borja Sánchez se convierte en la segunda incorporación del Mirandés de cara a la próxima temporada. El jugador de 29 años, natural de Talavera de la Reina, procede del Club de Fútbol Fuenlabrada, equipo en el que militó la última campaña en Segunda B. Tiene una amplia experiencia en la división de Bronce.

Debutó en esta categoría con el Alcalá madrileño en 2004, disputando un total de 26 encuentros durante los dos años en los que permaneció en el club. El Atlético de Madrid se fijó en sus evoluciones y fichó al jugador para su equipo filial, aunque contó con escasos minutos de juego. También ha pertenecido a clubes como la Balompédica Linense, Dénia o Girona con el que dio el salto al fútbol profesional. En Segunda jugó un total de 22 partidos.

En Salamanca cuajó una de sus mejores temporadas. Con el conjunto blanquinegro marcó trece goles en los 35 choques jugados en la campaña 2012/13. Con el Fuenlabrada alcanzó el sueño de disputar la fase de ascenso. Los madrileños cayeron en la primera ronda frente al Villanovense.