El Cronos cierra el cartel del Torneo Júnior Virgen de Altamira

889
Miranda contará con la presencia de grandes canteras de base del mundo del baloncesto

El Baloncesto Cronos ha dado a conocer el nombre de los equipos que participarán en la trigésimo octava edición del Torneo Júnior Virgen de Altamira, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el frontón del polideportivo de Anduva. El campeonato se jugará como viene siendo habitual tanto en categoría masculina como femenina.

El club zaragozano EM El Olivar, el navarro Multibasket Aranguren y el riojano Maristas Logroño participarán juntos a los conjuntos anfitriones en la cita. El sábado a partir de las 16:30 horas se jugará el primer encuentro entre el EM El Olivar y el Cronos Femenino. El torneo concluirá en la jornada del domingo con el choque que medirá al Cronos Masculino y el Multibasket Aranguren. “Fue el mejor equipo cadete de Navarra en la pasada temporada y a buen seguro luchará por el título júnior en la que comenzará. Por su parte, El Olivar es uno de los clubes más importantes de Aragón”, subraya Paco Cózar, director técnico del Cronos, para Miranda es Deporte.

Cartel anunciador del Torneo Júnior Virgen de Altamira

Captación de nuevos jugadores

Por otro lado, el club mirandés confía en la captación de nuevos deportistas que quieran formar parte del Cronos. Bajo el lema ‘Deporte, diversión, trabajo, esfuerzo, respeto y compañerismo’ se buscará la incorporación de jugadores y jugadores que nacieron entre los años 2002 y 2005, ambos inclusive. Para mayor información no duden en contactar con la entidad a través de su correo electrónico cbcronos@gmail.com o mediante el teléfono 660 33 32 72.