A convertir Anduva en un verdadero fortín

1031
Los jugadores rojillos buscarán la primera victoria del curso

Paso a paso y con el máximo respeto hacia los rivales. El Mirandés tratará de hacer de Anduva un fortín donde se escapen muy pocos puntos esta temporada con el objetivo de buscar el ascenso a Segunda División. El primer rival en el feudo rojillo será el Sporting B, que llega con moral tras conseguir el primer triunfo liguero en la jornada inaugural (domingo, 18:30 horas).

El campeonato no ha hecho más que empezar y todavía queda mucho trabajo por hacer para que las piezas se encuentran engrasadas del todo. Pablo Alfaro ha hecho especial hincapié durante la semana en la fluidez con la posesión del cuero, que por momentos perteneció al Leioa en la primera jornada. “Conseguimos puntuar el sábado pasado y ahora buscamos hacer bueno el empate en casa. Queremos ser un equipo más fiable y que tenga claro que de local debemos ser importantes. La mejora tiene que producirse con el paso de las jornadas. Debemos ser más fluidos con el balón”, destaca el técnico aragonés.

Por su parte, el Sporting B llegará a Anduva con buenas sensaciones lo que le hace un rival mucho más peligroso: “Es un equipo muy joven que el año pasado quedó campeón de su grupo en Tercera. Esperamos un rival que nos plantee dificultades. Su propuesta futbolística será distinta fuera de casa, pero creemos que se verá un partido atractivo. Nosotros debemos ganarnos el respeto desde el principio de temporada”.

Pablo Fernández se perderá el choque por lesión en una semana en la que el club asturiano ha confirmado el fichaje del extremo Traver. Nacho Méndez tampoco estará sobre el césped de Anduva ya que ha sido convocado por el primer equipo. En el cuadro mirandesista, Alfaro ha convocado a toda la plantilla incluidos Igor Martínez y ‘Pito’ Camacho que se perdieron el estreno en Sarriena. A buen seguro habrá alguna variante en el once inicial.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris Adot, Israel, Melli, Kijera; Rúper, Albistegi; Borja Sánchez, Antonio Romero, Yanis; y Cervero.

Fuente: CD Mirandés